"Os invito a pedir a Dios que os ayude a descubrir vuestra vocación en la sociedad y en la Iglesia y a perseverar en ella con alegría y fidelidad. Vale la pena acoger en nuestro interior la llamada de Cristo y seguir con valentía y generosidad el camino que él nos proponga. No os guardéis a Cristo para vosotros mismos, comunicad a los demás la alegría de vuestra fe"

Benedicto XVI (Vigilia de oración y Misa de envío en Cuatro Vientos, JMJ 2011)

4/3/10

UNA PELÍCULA QUE MERECE LA PENA VER

Nos parece interesante la siguiente noticia que reproducimos a continuación, acerca de una peli que habla por fin claramente de ese abominable atentado contra la vida de inocentes e indefensos, así como contra sus madres, que es el aborto. Esperemos que se estrene pronto en España, porque cosas así hay que decirlas claramente.



WASHINGTON D.C., 21 Feb. 10 -Bajo el título de Blood Money (Dinero Sangriento), el director David K. Kyle desnuda la estrategia usada por los abortistas, como la Planned Parenthood Federation, para promover esta práctica a pesar de significar la muerte de seres inocentes.
"La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años", relata en la cinta una persona que fue miembro de la Planned Parenthood Federation, quien explica que "teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos 'educación sexual'. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos", añade.
El director de la película señala que el aborto es un negocio a pesar de las trágicas consecuencias para la mujer. "Hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos", afirma.
La cinta aborda desde la despenalización del aborto en Estados Unidos, con el caso Roe vs Wade, así como la certeza científica de que la vida comienza en la concepción. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de tres mil mujeres estadounidenses a abortar cada día. La película, que está en etapa de postproducción, incluye entrevistas a líderes pro-vida y testimonios de mujeres que abortaron alguna vez en su vida.

El tráiler subtitulado puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=L-ycxQ_HUhs

6 comentarios:

  1. He visto un trailer y como mujer me da pavor esto. Me parece tremendo que en el barrio tengamos la clinica DATOR y ni la Iglesia ni nadie hace algo por concienciar a los vecinos. Supongo que habra catolicos frente a esa clinica y no se como pueden vivir con eso delante de su casa. Yo iba a FITNESS GYM que esta al lado pero me di la baja,para ir al Holiday

    ResponderEliminar
  2. Sí se hacen cosas. Por ejemplo, el Grupo de la Legión de María de la Parroquia de San Germán, en cuyo territorio está esa clínica abortista, hacen misiones todos los meses rezando delante de ella, hablando con las que acuden a abortar, etc. Va dando frutos. Algunos feligreses de María Inmaculada participan en ese grupo.

    ResponderEliminar
  3. Habria que hacer mas. Asaltar la clinica por una causa justa es lo suyo. Que no me vengan con milongas de violencia. Destruir el mal con violencia sana es justo. Tan comodos estan con la actitud de la Iglesia y los partidos hipocritas...asesinan cada vez mas. La violencia justa por la mas justa causa, lo demas inutil, se mofan y se enriquecen. Se que diran que no es el camino, pero con las bestias no hay otro camino.Si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo en que se pueden hacer
    más cosas. Si tú puedes echar una mano, díselo el domingo a don Javier, y él te podrá decir algunas "misiones rescate" en las que podrías colaborar.

    ResponderEliminar
  5. (Nota del Blogmaster: Publicado el 16 de marzo de 2010 a las 19:19 en otro post y movido aquí)
    MI HERMANO ANTES HA ESCRITO SOBRE EL ABORTO Y YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO.ES UNA VERGUENZA,MUY BIEN LOS REZOS, PERO ESTA CLINICA REZUMA SANGRE Y DEBERIA DESAPARECER. BESOS A LOS QUE LEAN Y PARTICIPADEN EL BLOG, Y A LOS DEL BLOG LOS REXTOS PELIN MAS CORTOS SIN RAYARSE.KISSES ITZIAR

    ResponderEliminar
  6. Creo que estamos de acuerdo en que el aborto es una de las peores lacras sociales de nuestro país en este momento. Por culpa de cosas así las más poderosas culturas han caído. Nos corresponde anosotros, los jóvenes cristianos, tener las ideas claras, formarnos y echarle valor a la vida dando testimonio.
    Me alegro mucho de que este blog esté en marcha y que la parroquia se vaya revitalizando con savia nueva. A ver si formamos un grupo curiosín, que para retos como éste hay que estar unidos.
    Itziar tiene razón, hay que procurar poner textos un poco más cortos... Que aunque son brillantes, en este formato cuesta un poco leer semejantes "tochos".
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar