"Os invito a pedir a Dios que os ayude a descubrir vuestra vocación en la sociedad y en la Iglesia y a perseverar en ella con alegría y fidelidad. Vale la pena acoger en nuestro interior la llamada de Cristo y seguir con valentía y generosidad el camino que él nos proponga. No os guardéis a Cristo para vosotros mismos, comunicad a los demás la alegría de vuestra fe"

Benedicto XVI (Vigilia de oración y Misa de envío en Cuatro Vientos, JMJ 2011)

17/9/11

LA JMJ VIVIDA EN LA PARROQUIA

Hace un mes nos despedíamos de la cuenta atrás para la JMJ anunciando que procuraríamos ir contando lo que pasase esos días en la parroquia, pero todos sabemos cómo fue la increíble, maravillosa y absorvente experiencia que vivimos esa semana y que nos ha dejado marcados transformando nuestra vida desde entonces.
Por eso, para recordar lo que nunca podremos olvidar, para disfrutar lo que vivimos y, sobre todo, para dar las gracias a todos aquellos que compartieron esos días con nosotros, hemos hecho este vídeo. ¡Muchísimas gracias por permitirnos vivir esta aventura juntos!



Con ello inauguramos este curso, que esperamos esté para todos lleno de ilusiones y novedades, y estrenamos nueva apariencia en nuestro blog...

1 comentario:

  1. ¡Es un estupendo recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos en la JMJ!¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar